lunes, 23 de septiembre de 2013

Hola!


Somos las Liantes de la Troka, un grupo de personas aficionadas a las labores que quedamos para compartir conocimientos y sobretodo pasar un buen rato juntas!
También hacemos acciones, participamos en eventos solidarios y visitamos ferias.

 
Nuestro grupo nació hace ya varios años en Sabadell, Barcelona. Aunque inicialmente no tuvo excesiva repercusión sino que fue algo muy familiar, sí que sentó las bases para el grupo que somos ahora.
Desde entonces, hemos ido creciendo y creciendo hasta ser en la actualidad unas 16 liantes de diferentes edades que nos reunimos semanalmente en Sabadell.

 

Nos reunimos cada Domingo en la cafetería El Llit (Passeig de la Plaça Major, 37) de Sabadell, en la provincia de Barcelona.
La quedada empieza las 10:30h hasta que nos cansamos o se hace la hora de ir a comer… Desayunamos o nos tomamos algo, hablamos de nuestros proyectos, tejemos, compartimos conocimientos, pero sobretodo nos divertimos!

Anímate a conocer gente con tus mismas aficiones! Seas principiante o experto eres bienvenido!
Te esperamos :) 

Eso sí, os recordamos que las quedadas del grupo son para compartir nuestros proyectos personales, no somos profesoras y por tanto no enseñamos a tejer.




En 2013, creamos esta web porque teníamos ganas ganas de compartir, con todos los que nos queráis leer, nuestras quedadas, los eventos en los que participamos y también nuestros nuevos proyectos.
 

Tenemos una página de Facebook muy activa.
Allí colgamos imágenes, videos o tutoriales de todas las disciplinas que nos interesan (punto, ganchillo, manualidades DIY, ferias  etc.).
Es ideal para coger ideas para tus proyectos!

Buscanos por: Les Liantes de la Troka.

También si hay alguna notificación respecto una quedada (por ejemplo: un cambio de emplazamiento o quedada que se anula por festivo vacacional), informamos previamente por esa vía.

 
Tenemos Instagram y Twitter:@lesliantesdelatroka

También puedes contactarnos a través de nuestro email:  info@lesliantesdelatroka.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario